gallery/WhatsApp Image 2020-08-01 at 14.15.03

Gestiona y entrega Adriana Esther Martínez solución antiviral a hospitales de Martínez de la Torre

 

Martinez de la Torre, Veracruz. 1 de agosto de 2020. La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez acompañada de autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), entregó garrafas de 20 litros de solución antiviral al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Cruz Roja, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y al Hospital General de Martínez de la Torre. 

 

"Continuamos con la cruzada de prevención para combatir el COVID- 19. Es importante que toda la ciudadanía siga las recomendaciones, puesto que con su colaboración apoyamos a las instituciones de salud, además que procuramos detener y controlar los contagios", exhortó.

 

La representante popular agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al procurador de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, así como a autoridades de la dependencia por atender oportunamente su solicitud y adelantó que se entregará solución antiviral a hospitales de Tlapacoyan, Tecolutla y San Rafael. Igualmente reconoció la labor de los ingenieros y químicos de los Tecnológicos de Xalapa, Huatusco, Misantla, Boca del Río y del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Xalapa, por su colaboración en la preparación de dicho sanitizante.

 

A dicha entrega acudieron la Dra. Silvia Burgos Lopez de la Clínica 28 del IMSS, el Dr. Victor Hugo Lunagomez Gómez, Teresa de Jesús del Ángel Méndez y Raúl Arturo Garzón González del Hospital Zamora, el administrador del ISSSTE, Juan Manuel Carral Suárez, así como el Jefe de oficina de Recursos Materiales de la PMA; el inspector ambiental, Darío Manuel Montoya y el Analista de mantenimiento y servicios generales, Ulises de Jesús reyes González. También estuvieron presentes los representantes del Hospital de la Comunidad de Gutiérrez Zamora, Teresa de Jesús del Ángel Méndez y Raúl Arturo Garzón González y la Presidenta del consejo local de la Cruz Roja Zamora, María Elena Pérez Melgarejo.

gallery/quedateencasa-050420
gallery/d9bvnw7xoaa8el9