gallery/599237-music-brain
gallery/noticia_rock_20191015_listarrhf2020-ts1571331602.jpg

Soundgarden y Depeche Mode entre los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

 

Los organizadores del Rock N’ Roll Hall of Fame revelaron el día de hoy la lista de nominados para ser integrados al recinto en el año 2020. Entre los nominados que más destacan son Depeche Mode y Soundgarden, banda del fallecido cantante Chris Cornell.

Para que un artista o grupo sea elegible, su primera grabación debe haber sido lanzada al menos hace 25 años. El año pasado ingresaron al Salón de la Fama: Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies. Los candidatos serán seleccionados por una votación entre otros artistas, historiadores, miembros de la industria musical y fanáticos.

 

Los ganadores serán anunciados en diciembre y serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante una ceremonia en mayo de 2020.

 

La lista completa de nominados al Salón de la Fama es la siguiente:

Nine Inch Nails

Kraftwerk

The Notorious B.I.G.

Dave Matthews Band

Depeche Mode

Motörhead

Soundgarden

Whitney Houston

Judas Priest

MC5

Rufus featuring Chaka Khan

Todd Rundgren

The Doobie Brothers

T.Rex

Thin Lizzy

Pat Benatar

 

gallery/conexiones-depeche
gallery/soundgarden-king-animal-press-shot-01-web-optimised-1000

Guns N’ Roses rompió el récord de más vistas en YouTube con: Sweet Child o Mine

 

Sin duda alguna, “Sweet Child O’ Mine”, es uno de los éxitos más grandes de Guns N’ Roses. La canción se convirtió en el primer video lanzado en el año de 1980 en superar las mil millones de reproducciones en YouTube. El logro fue agradecido por medio de las redes sociales de la banda y confirmado por YouTube. El video fue subido a la plataforma desde al año 2009. 

Esta no es la primera vez que Guns N’ Roses rompe un récord en la conocida plataforma de videos, ya que en 2018, la canción “November Rain”, también superó las mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el primer videoclip lanzado en los años 90’s en lograrlo.

 

 

 

gallery/0u00fbmohy8wdfks